Se desarrolló una nueva fecha en el campeonato francés con varios partidos interesantes, sobre todo se tenían en la mira los duelos relacionados con el descenso y el título.
En el partido más importante de la fecha, se jugaban el descenso Guingamp y Valenciennes. El partido, como se esperaba, sería muy apretado: Los locales se impusieron por la mínima diferencia y así los visitantes matemáticamente jugarán la próxima temporada en segunda división.
PSG visitó a un Sochaux necesitado por puntos, ya que pelean por mantenerse en la máxima categoría. El partido terminó en un empate y así los parisinos no pudieron gritar campeón. Si ganan el fin de semana lo serán, ya que Mónaco, venció al descendido Ajaccio a domicilio por 4-1.
En otro resultado, Lille aseguró su participación en la Champions League 2014-2015 tras vencer en casa al Bordeaux por 2-1.
En suma, esta fecha dejó un total de 27 goles. Todos los partidos se anotaron, dejando un saldo de cinco victorias locales, dos visitantes y tres empates
No hay comentarios.:
Publicar un comentario