Olympique de Marsella abría la jornada 32 de la Ligue 1 recibiendo al colista Ajaccio. Los locales tenían que ganar como sea ya que están en una dura crisis, mientras que los corsos intentar dar la sorpresa para tener una mínima esperanza de salvarse a final de temporada.
El árbitro dio por terminado el partido y el Stade Velodrome estalló. Los locales volvieron a la victoria luego de un mes y 13 días, en aquel entonces vencieron al Lorient. Así, Marsella iguala al Lyon con 48 puntos, con un partido más. Sin lugar a dudas esta victoria se valora demasiado.
La gran figura de la noche fue el ghanés André Ayew. El mediocampista se despachó nada menos que con un triplete, el buen portero Ochoa no pudo hacer nada.
Lo más destacable del Ajaccio fue el marfileño Tallo Junior. El delantero cedido de la Roma anotó el gol que en su momento fue el descuento, así los cuatro goles del partido fueron obra de futbolistas africanos. A tener en cuenta.
Por su parte, Ochoa ha mantenido dos años al Ajaccio en la Ligue 1 con sus grandes partidos, a pesar de ser una plantilla muy limitada, pero este año será complicado. Se espera que el mexicano salga a un grande, y vaya que tiene pretendientes.
Los corsos están a 15 puntos de la salvación, por lo que es casi un hecho que jugarán la Ligue 2 la próxima temporada.
Por último, se dice que el Olympique de Marsella quiere contar para la siguiente temporada con el estratega argentino Marcelo Bielsa. Así, poder revertir está situación para el olvido y volver a lo más alto de Francia. Ya están negociando con el popular 'loco'. Los de Marsella quieren volver cuanto antes a la élite del fútbol francés.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario