jueves, 3 de abril de 2014

La lesión de Zlatan Ibrahimović y el futuro de Benjamin André.

PSG dio un paso importante tras vencer por 3-1 al Chelsea de Mou en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Pero no todo pudo ser celebración ya que Zlatan Ibrahimović no terminó el partido y se temía lo peor: Una lesión grave. 
Las pruebas médicas realizadas al sueco arrojan que sufre una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha. La recuperación para esta lesión sería aproximadamente un mes, por lo que el popular 'Ibra' se perdería la final de la Coupe de la Ligue así como las semifinales de la Champions, obviamente si PSG elimina al Chelsea.

Sin lugar a dudas es la baja más doloroso que sufren los parisinos, ya que el sueco está teniendo una temporada excepcional. Lleva 25 goles y 11 asistencias en la Liga, además de 10 tantos en la presente competición europea y 2 en la copa.
Armar el equipo sin Zlatan será todo un dolor de cabeza para el técnico Blanc, pero deberá mirar otras opciones en el banco aunque no será lo mismo porque se perderá a la referencia del equipo en ataque, al futbolista con capacidad de lograr todo. La estrella del equipo.


Dejando de lado este triste presente, dentro de unos meses, un jugador del Ajaccio dejará el equipo: se trata de Benjamin André.

Los corsos, últimos en la Liga, ya preparan todo para afrontar la segunda división. Cuando ocurra este acontecimiento, André fichará por el Rayo Vallecano de la Liga BBVA.
Este francés de 23 años que utiliza el dorsal '7' se desempeña como extremo pero también lo puede hacer como media punta. Muy técnico y hábil, además de trabajador. En la actual temporada lleva jugados 32 partidos con un total de 4 goles anotados. Un gran fichaje para los españoles este producto de las divisiones menores del Ajaccio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario